09:00 am - 05:00 pm
Service Details

Planes de PBX

Plan Small Bussines

PBX Cloud, Elija su propia Troncal SIP, Habilite equipos remotos, Chat en Vivo, Mensajería en Equipo, WhatsApp, Videoconferencias, Desvío de llamadas en Horas de Oficina y Días Festivos, Vínculos 3CX Talk, Aplicaciones para Móvil y Escritorio, Grupo de Timbrado y Mensaje de Bienvenida, Máximo 3 Teléfonos IP de Escritorio, Colas de Llamadas, IVR Simple, Asistencia para Teléfonos IP de Escritorio, Reportes de Llamadas y Chat, Escuchar – Susurrar – Atender, Asistencia SMS/MMS, Cualquier número de Teléfonos IP de Escritorio.

Prepare su negocio para atender a sus clientes con nuestra solución de Telefonia en la nube. El Small Bussines se puede también ajustar de acuerdo con las necesidades con respecto a las extensiones, Troncales SIP, llamadas simultáneas, Grabaciones y más.

Habla con un Especialista
Empresarial

PBX Cloud, Elija su propia Troncal SIP, Habilite equipos remotos, Chat en Vivo, Mensajería en Equipo, WhatsApp, Videoconferencias, Desvío de llamadas en Horas de Oficina y Días Festivos, Vínculos 3CX Talk, Aplicaciones para Móvil y Escritorio, Grupo de Timbrado y Mensaje de Bienvenida, Máximo 3 Teléfonos IP de Escritorio, Colas de Llamadas, IVR Simple, Asistencia para Teléfonos IP de Escritorio, Reportes de Llamadas y Chat, Escuchar – Susurrar – Atender, Asistencia SMS/MMS, Cualquier número de Teléfonos IP de Escritorio, Opción de instalación on-premise o auto-hospedado, Instalación Dedicada, Grabación de Llamadas, Integración CRM, Hot Desking, Integración Microsoft 365, SMS y MMS

Prepare su negocio para atender a sus clientes con nuestra solución de Telefonia en la nube. El Empresarial se puede también ajustar de acuerdo con las necesidades con respecto a las extensiones, Troncales SIP, Llamadas Simultáneas, Grabaciones y más

Habla con un Especialista
Contact Center y Call Center

PBX Cloud, Elija su propia Troncal SIP, Habilite equipos remotos, Chat en Vivo, Mensajería en Equipo, WhatsApp, Videoconferencias, Desvío de llamadas en Horas de Oficina y Días Festivos, Vínculos 3CX Talk, Aplicaciones para Móvil y Escritorio, Grupo de Timbrado y Mensaje de Bienvenida, Máximo 3 Teléfonos IP de Escritorio, Colas de Llamadas, IVR Simple, Asistencia para Teléfonos IP de Escritorio, Reportes de Llamadas y Chat, Escuchar – Susurrar – Atender, Asistencia SMS/MMS, Cualquier número de Teléfonos IP de Escritorio, Opción de instalación on-premise o auto-hospedado, Instalación Dedicada, Grabación de Llamadas, Integración CRM, Hot Desking, Integración Microsoft 365, SMS y MMS, Personalización de Logo en Teléfono IP de Escritorio, MS Teams, Ruteo de llamadas por habilidades, Iniciar / Detener Grabación de Llamada

Prepare su negocio para atender a sus clientes con nuestra solución de Telefonia en la nube. El Contact Center y Call Center se puede también ajustar de acuerdo con las necesidades con respecto a las extensiones, Troncales SIP, Llamadas Simultáneas, Grabaciones y más

Habla con un Especialista