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Implementación y Soporte TI

align="justify"No todas las cargas de trabajo encajan en la nube. La mayoría de las compañías ha encontrado que la infraestructura en la nube no les funciona o no es necesaria para ellos. Debido a ello los ambientes de TI tradicionales siguen vigentes, de modo que podemos implementar soluciones de AD (Active Directory), S.O.’s Windows y Linux, Correo electrónico, Bases de Datos (SQL Server y Oracle) y además operar los ambientes de TI de su empresa de acuerdo a sus necesidades.

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SOPORTE TÉCNICO EMPRESARIAL - HARDWARE

Techstore le ofrece el servicio de soporte técnico. Este caso sucede cuando su infraestructura sufre una falla y le está generando pérdidas. Durante el soporte nuestros profesionales le indicarán el mejor curso de acción para resolver de una vez por todas sus falencias y no darle soluciones temporales.

  • Soporte Básico
  • Amplía tu garantía base con asistencia técnica rentable para mantener en buen estado el hardware no esencial de servidores, almacenamiento y redes. Obtendrás una respuesta a domicilio al siguiente día hábil durante el horario comercial normal para llamadas de servicios, que incluyen instalación de cualquier pieza defectuosa que se deba reemplazar. El nivel de asistencia técnica Básica proporciona:

    • Respuesta in situ al siguiente día hábil durante el horario normal de trabajo, 5 días a la semana.
    • Ampliación de la garantía base que abarca la instalación in situ de todas las piezas de repuesto.
    • Para obtener mayor protección, tienes la opción de ampliar los servicios de la asistencia técnica Básica con una cobertura de hasta 5 años y agregar lo siguiente: Servicios de instalación de hardware básico. Asistencia con el software del servidor de la empresa.
  • Soporte Esencial
    • Mejora el tiempo de actividad de las cargas de trabajo comerciales y protege los datos confidenciales. El nivel de asistencia Esencial incluye todos los beneficios de los servicios del nivel de asistencia técnica Básica más respuesta in situ a las 4 horas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    • Respuesta in situ a las cuatro horas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
    • Ampliación de la garantía base que abarca la instalación in situ de todas las piezas de repuesto.
    • Las adiciones recomendadas incluyen extender los servicios de la asistencia Esencial hasta 5 años y agregar lo siguiente: Servicios de instalación de hardware básico, compromiso de servicio de reparación en 24 horas, asistencia con el software del servidor de la empresa.
  • Soporte Avanzado
    • Maximiza el tiempo de actividad para las aplicaciones y cargas de trabajo más importantes. El nivel de asistencia técnica Avanzada incluye todos los beneficios de los servicios del nivel Esencial más respuesta in situ a las 2 horas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana:

    • Respuesta in situ a las dos horas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
    • Ampliación de la garantía base que abarca la instalación in situ de todas las piezas de repuesto.
    • Para obtener una mayor eficacia, extiende los servicios de asistencia técnica Avanzada hasta 5 años y agrega lo siguiente: Servicios de instalación de hardware básico. Compromiso de servicio de reparación en 6 horas. Asistencia con el software del servidor de la empresa

    SOPORTE TÉCNICO EMPRESARIAL - CLOUD SOFTWARE

    Techstore ofrece el servicio de soporte para las soluciones de Nube que posea su empresa ya sea para mejorar su infraestructura en la nube como para hacer mantenimientos, migraciones y reparaciones de las mismas. Techstore tiene alianzas con diferentes proveedores de Nube como lo son Microsoft Azure, Lenovo Cloud, Google Cloud y Amazon Web Service.

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