CRM, es la abreviatura de Customer Relationship Management (Gestión de relaciones con el cliente), es un software que ayuda a las empresas a potenciar sólidas relaciones con los clientes y mejorar las ventas y la retención mediante conversaciones de calidad con clientes potenciales y existentes.
Un software CRM contiene toda esta información en una unidad cohesiva. Está el historial completo del cliente en su empresa junto con una lista de sus negocios, sus correos electrónicos, sus notas y sus citas, en directo y en una sola interfaz. Sume a esto el hecho de que puede recibir notificaciones en tiempo real cuando sus clientes realizan una actividad significativa, como cuando visitan su página de precios o hacen clic en un enlace en su correo electrónico. Estamos hablando de una mina de oro de información disponible en un sistema, bajo el mismo techo.
Por esa razón los CRM son vitales para cualquier empresa y Techstore tiene para sus clientes soluciones de CRM de acuerdo a la necesidad de cada una de las empresas.
Cualquier empresa pueda usar un CRM. Incluso un CRM puede servir como plataforma para atender tickets de soporte de tecnología tal y como Techstore lo usa ya que dentro del CRM se gestionan todos los procesos de resolución de cada ticket, que tiempo tomó y cuales fueron los pasos que se hicieron para llevar a cabo la solución de la incidencia e incluso que profesionales están relacionados con dicho ticket. Además desde el mismo CRM se puede comunicar por correo con el cliente para pedir mayor información e incluso con integración con la PBX en la Nube se puede comunicar con el cliente vía telefónica para el mismo fin y todo ello queda registrado en ambos sistemas para así poder auditar los procedimientos realizados e incluso auditar el servicio al cliente.